Revelan que ya están preparando un oscuro y revelador documental sobre Menudo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Desde que comenzó la polémica por la serie de Menudo no han parado de salir noticias al respecto. En esta ocasión es uno de sus integrantes quien tiene la palabra.

En esta serie, llamada “Súbete a mi moto”, se cuenta la historia de Menudo desde la perspectiva de quien fuera el mánager de la banda, Edgardo Díaz.

Sin embargo, varios de sus integrantes se pronunciaron al respecto y afirmaron no estar de acuerdo con la forma en la que se cuentan los hechos. De hecho, algunos incluso mencionaron que sufrieron abusos dentro de la agrupación.

En una reciente entrevista, René Farrait, uno de los integrantes más recordados de la banda, señaló que está produciendo un oscuro documental sobre Menudo. De acuerdo con sus palabras, se dirá la verdad sobre los maltratos y cómo sucedieron las cosas.

Y ahora en el 2021, mi historia. Espérala pronto… Una historia real, sin filtro. Se acabó la hipocresía, la mierda y la mentira…nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece… Basta ya! Tic toc tic toc… Bienvenido 2021!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la agrupación con su alineación de principio de los años 80.

Lea también: Netflix anunció fecha de estreno de película protagonizada por Edgar Ramírez y Jennifer Garner

Esta publicación se convirtió en tendencia automáticamente. Y muchos fanáticos ya están al pendiente de este documental para enterarse de cuál es la verdad. En la imagen aparece el cantante junto a Xavier Serbiá, Jhonny Lozada, Charlie Massó y Ricky Meléndez, sus excompañeros.

Él va a contar la historia de su trayectoria, de su vida. Una de las cosas que estamos notando es que al público se le olvida que es el primer artista que salió del grupo para tener una carrera como solista”, dijo el mánager de Farrait al periódico El Norte.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a