Luchador de la UFC que apuñaló a sus hermanas asegura que lo hizo por “orden de un ser superior”

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El luchador mexicano de la UFC, Irwin Rivera es acusado de intento de homicidio tras apuñalar a sus dos hermanas en Boynton Beach, en Florida, Estados Unidos.

Irwin Rivera, quien es originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, entró a la habitación de sus hermanas mientras estaban dormidas y las acuchilló en repetidas ocasiones dejándolas heridas.

Las hermanas de Rivera, una de 22 y otra de 33 años, fueron llevadas de urgencia a un hospital cercano, la menor tenía heridas en la espalda, cabeza y brazo, mientras que la otra sufrió cortes en la espalda, la cara, brazos y manos.

Tras cometer su crimen, el luchador intento darse a la fuga, sin embargo las autoridades lograron detenerlo cuando huía de su domicilio.

Lea también: Twitter suspendió a esta actriz por asegurar que el Covid-19 se cura con “tecitos de guayaba” (+Captura)

En cuanto a sus razones para hacerlo, Irwin se declaró culpable y expresó “mate a mis hermanas”, confesando que entró a la habitación para apuñalarlas con un cuchillo de bronce por “orden de un ser superior”.

La policía llegó al lugar de los hechos porque encontró a una de las hermanas tirada en la carretera, quien informó que su hermano la había atacado y dijo que su otra hermana estaba todavía en la casa.

Por ahora, Irwin Rivera se encuentra detenido sin fianza por los cargos de homicidio premeditado.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a