Aseguran que número de fallecidos por enfrentamiento en La Vega se acerca a 20 personas (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: @RCamacho

Humberto Prado, comisionado para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, designado por Juan Guaidó, aseguró que el operativo en la parroquia La Vega, de Caracas, dejó un saldo de al menos 18 fallecidos.

«Una de las personas fue identificada como Nelson Villalta, de 50 años. Su esposa declaró que era profesor de música en Fundamusical en Chapellin y actualmente trabajaba como vigilante en un hotel en Altamira, indicó el periodista Román Camacho», informó.

Según vecinos, el operativo se realizó en la calle Zulia, calle Primero de Mayo, Los Mangos, Los Cangilones, Las Margaritas, Los Paraparos, Valle Alegre y las áreas boscosas, zonas que colindan con la Cota 905, El Valle y El Cementerio.

Lea también: Anuncian arresto de Q-Shaman, la figura más visible del asalto al Capitolio de EE.UU.

El operativo se desplegó luego de que vecinos reportaran la presencia de hombres con armas largas y granadas en la zona.

Sobre estos hechos, sentenció: «Desde la Comisión Presidencial de Derechos Humanos rechazamos contundentemente estas ejecuciones extrajudiciales. ‘El gatillo de un político, no es el juez para decidir quien vive o quien muere’», concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a