Agrupación criolla C4 Trío se une a la campaña de recaudación de fondos para apoyar a Gualberto Ibarreto (+Link)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La agrupación de música folclórica venezolana C4 Trío, en la persona de Ernesto Rangel, junto con la hija de Gualbeto Ibarreto, Elena, iniciaron una campaña de recaudación de fondos en la plataforma de GoFundMe, que ha sido difundida en redes sociales, para costear los gastos médicos del cantante.

El objetivo de la campaña de 10.000 dólares pasó a 20.000 dólares, de los cuales ya ha obtenido la mitad.

Decidimos en mi familia abrir un GoFundMe porque los gastos de esa enfermedad son sumamente elevados y no porque quiera sacarle algún provecho económico a una situación tan delicada”, aseguró.

Lea también: Lo que se sabe sobre campaña de desprestigio del régimen contra medios venezolanos (+Fotos)

“Quiero agradecer de parte de toda la familia a cada una de las personas que nos han ayudado y pudieron aportar dinero que han ganado con esfuerzo para que Gualberto pueda mantenerse estable, al igual que cada una de las personas que amablemente ha compartido la información”, concluye el comunicado.

Gualberto Ibarreto, de 73 años de edad, es ejecutante del cuatro, la guitarra, la mandolina y el piano. Tiene 45 años de trayectoria, en los que aglomera más de 15 producciones discográficas y éxitos como “Cuerpo Cobarde”,  “María Antonia” y “La Guácara”.

Para donaciones le mostramos el link haciendo clic aquí.

Con información de Notitotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a