Revelan nuevos detalles de la muerte de la modelo y azafata filipina Christine Dacera (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La policía de la ciudad de Macati en Filipinas sigue investigando a los 11 hombres sospechosos por la violación y homicidio de Christine Dacera, la azafata de Filipinas Airlines que fue encontrada inconsciente dentro de una bañera de una habitación en el City Garden Hotel.

Se pudo conocer así que la filipina se encontraba junto a sus amigos y compañeros de trabajo de la aerolínea celebrando las fiestas de Año Nuevo y que en horas de la noche, que uno de sus amigos invitó a otros conocidos a una fiesta privada en la habitación en donde se hospedaban, en la que terminaron unas 10 personas.

Asimismo, no fue sino hasta las 10:00 am que uno de sus amigos, de nombre Rommel Galida, la vio en el baño dormida, le puso una manta y se volvió a dormir. Así fue como al volverse a despertar, encontró a su amiga inconsciente y comenzando a ponerse azul.

Los miembros de la tripulación le dieron reanimación cardiopulmonar, pero no consiguieron que volviera a la vida. Luego, tres amigos e integrantes del personal del hotel la llevaron a un hospital en la ciudad de Makati.

Inicialmente parecía haber fallecido de un aneurisma, pero según lo que informó la policía, están investigando a los 11 hombres por violación y asesinato después de que en el cuerpo de la modelo fueran encontrado moretones y rasguños, además de laceraciones y esperma en sus partes íntimas.

Lea también: Un venezolano será el primer sudamericano en dirigir la Orquesta Sinfónica de Montreal

Ilderbrandi Usana, portavoz de la Policía Nacional de Filipinas, especificó que se trata de un caso de abuso sexual, según se dedujo por las abrasiones y hematomas que presentaba el cuerpo. Ahora bien, por otro lado los resultados de la autopsia indican que una ruptura de aneurisma aórtico pudo estar entre las causas que determinaron la muerte de Dacera.

Sharon Dacera, la madre de la víctima, ofreció con profundo dolor sus primeras declaraciones en contra de los 11 hombres que estaban en la fiesta: “¿Por qué tuvieron que hacerle eso a mi hija?”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a