Murió por Covid-19 Leopoldo Blanco, cantante y timbalero de la orquesta “Los Blanco” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 8 de enero el gobernador chavista del estado Zulia Omar Prieto confirmó el fallecimiento por Covid-19 de Leopoldo Blanco, cantante y timbalero zuliano de la agrupación “Los Blanco”.

«Me uno al sentimiento de solidaridad de las zulianas y zulianos, que hoy lamentamos la partida física del gran Leopoldo Blanco, hombre de gran corazón y jocosidad; ícono y fiel defensor de la guaracha zuliana. ¡Vuela alto, Leopoldo!», escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

“Los Blanco” fue fundado por los hermanos Bernardo, Leopoldo, Ramy, Ricardo y Cecilio, quienes marcaron una época dorada de la música zuliana.

Lea también: Trump anunció que no asistirá a la ceremonia de investidura de Joe Biden el 20 de enero

Un total de cinco fallecidos y 414 nuevos contagios por Covid-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo con el balance presentado este jueves 7 de enero por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez, vicepresidente del chavismo, indicó que todos los casos fueron comunitarios y señaló que el total de contagios en el país ascendió hasta los 115.322.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Tahire
Invitado
Tahire

La foto pertenece a Ricardo Blanco hermano de Leopoldo