La selección Vinotinto jugará ante Ecuador en el Olímpico el 25 de marzo

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La Vinotinto se enfrentará este 25 de marzo en el Estadio Olímpico de la UCV frente a Ecuador por la jornada número 5 de las eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022.

Este encuentro será de vital importancia para la escuadra nacional porque sumar 3 puntos frente a los ecuatorianos los haría subir en la tabla de clasificación luego de haber perdido los primeros 3 partidos.

Los dirigidos por José Peseiro se encuentran actualmente en la 8va. posición sumando tan solo tres puntos, por la victoria frente a Chile, la única victoria del combinado vinotinto en este torneo.

Mientras que Ecuador se encuentra en la 3ra. plaza con 9 puntos, tan solo detrás de Brasil y de Argentina que se ubican a la cabeza de las eliminatorias.

Lea también: Mark Zuckerberg afirmó que Instagram y Facebook mantendrán bloqueado a Trump hasta que haya una transición pacífica en EE.UU.

Venezuela mostró un buen juego frente a la selección chilena que les valió para salir con la victoria 2 goles por 1, luego de haber caído frente a Colombia, Paraguay y Brasil.

Ecuador cayó en su primera presentación frente a Argentina y ha ganado sus últimos 3 compromisos en contra de Uruguay, Bolivia y Colombia.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a