Nacionales

Falleció por Covid-19 monseñor Oswaldo Azuaje, obispo de Trujillo

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 8 de enero la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) confirmó el lamentable fallecimiento por Covid-19 del monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, obispo del estado Trujillo.

El Episcopado Venezolano se une en el dolor, en comunión con la esperanza cristiana, por el fallecimiento del querido hermano, monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, obispo de Trujillo. Elevamos nuestra oración desde la fe en la resurrección que nos ha prometido nuestro señor Jesucristo”, reza el tuit de la CEV.

Este viernes también se confirmó la muerte por coronavirus de Leopoldo Blanco, cantante y timbalero zuliano de la agrupación «Los Blanco».

Lea también: Murió por Covid-19 Leopoldo Blanco, cantante y timbalero de la orquesta “Los Blanco” (+Foto)

Un total de cinco fallecidos y 414 nuevos contagios por Covid-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance presentado este jueves 7 de enero por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez, vicepresidente del chavismo, indicó que todos los casos fueron comunitarios y señaló que el total de contagios en el país ascendió hasta los 115.322.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a