Este seguidor de Ricky Martin se operó 28 veces para copiar la cara del cantante (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El cantante Ricky Martin, tiene una larga carrera musical y una gran cantidad de fanáticos, pero no se esperaba lo que hizo uno de sus fanáticos para homenajear a su ídolo.

Martin tiene un particular seguidor que se hizo múltiples operaciones para igualar su rostro.

El seguidor de Ricky es Fran Mariano, un argentino que recientemente publicó imágenes de su nuevo rostro, tras realizarse un total de 28 operaciones estéticas.

Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox” afirmó.

El nombre real del seguidor del cantante es Francisco Ibáñez, quién se hizo famoso por participar en el programa “Cuestión de Peso”. Francisco llegó a pesar 200 kilos y en el programa logró bajar más de 90.

Lea también: Revelan nuevos detalles de la muerte de la modelo y azafata filipina Christine Dacera (+Fotos)

Recientemente, Ricky usó su cuenta de Instagram para manifestar su opinión ante el violento ataque al capitolio estadounidense.

Ricky Martin comentó: “Frente a la tele, esperando que invoquen la 25º enmienda”. El cantante hace referencia, con este comentario, al mecanismo político estadounidense por el que se puede sacar a Trump del poder antes de que termine su mandato, para lo cual faltan pocos días.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luz zapata
Invitado
Luz zapata

Los médicos q lo operaron le robaron todo su dinero….nada q ver