Divulgan polémica foto de Neymar “empiernado y abrazado” con otro hombre (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El reconocido futbolista de origen brasileño Neymar JR, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica.

Y es que el programa de farándula «Chisme No Like», difundió unas fotografías íntimas en las que aparece Neymar en actitud «cariñosa» junto a otro hombre.

Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, la identidad del sujeto que aparece «empiernado y abrazado» con Neymar, se trata del deportista también brasileño Gabriel Medina quien a su vez es novio de la modelo Jazmín Brunette. Aunque, Ceriani acotó que dicho romance con la chica sería solo para tapar su verdadera sexualidad, tal y como lo hizo Neymar con Natalia Barulich.

De acuerdo con los periodistas, Neymar y Gabriel mantienen una amistad desde la infancia, sin embargo, añadieron que no es «normal» que dos hombres se dejen retratar de tal manera.

Lea también: Aseguran que Trump podría ser investigado por arengar a los manifestantes que irrumpieron en el Capitolio

En las imágenes aparecen los dos hombres abrazados bastante cerca uno del otro y lucen sonrientes.

Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado ante la polémica bien sea para desmentir este asunto o por el contrario confirmarlo.

Recordemos que, el jugador el año pasado fue vinculado sentimentalmente con la ex de Maluma, Natalia Barulich, aunque nunca llegaron a confirmar su romance pues siempre aseguraron tener solo una linda amistad.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a