Después de estrangular a su ex esposa se quitó la vida estrellando su vehículo en la Francisco Fajardo (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Este miércoles 6 de enero en la madrugada, Rafael Ángel Ramírez (34) asfixió a Daviana Luna y luego huyó en su camioneta hacia la autopista, donde aceleró la velocidad e impactó contra una pared de concreto. Tenían dos hijos en común y levaban un año separados.

Rafael Ángel Ramírez Cerraga (34) asesinó a su ex esposa en una vivienda del barrio San José de Petare y luego se suicidó al estrellar la camioneta que conducía contra una pared de concreto en la autopista Francisco Fajardo.

La joven fue identificada como Daviana Mayerlin Luna Carpio y estudiaba psicología en la Universidad Metropolitana de Caracas. La pareja tenía dos hijos pero llevaba un año separada.

Lea también: Así pidió Maripili Hernández el arresto de Juan Guaidó

Fuentes policiales aseguraron que tras sostener una discusión la madrugada de este miércoles 6 de enero, Ramírez la estranguló y luego huyó de la escena a bordo de su camioneta Pick-Up, marca Nissan, color blanco, placa A25CA8S.

A la altura del módulo de Los Ruices oeste, aceleró a toda velocidad y se estrelló contra el objeto fijo, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a