Conozca la multimillonaria fortuna en juego de oficializarse el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los rumores en torno al posible divorcio de Kim Kardashian y Kanye West son cada vez más fuertes, especialmente porque llevan separados varios meses y no llevan puestos sus anillos de matrimonio.

Incluso el portal Page Six aseguró que Kim ya contrató a Laura Wasser una abogada que ha representado a varias celebridades en sus divorcios.

El rapero celebró el Fin de Año en su rancho de Wyoming, y supuestamente esto lo hizo a petición de su esposa quien busca distancia y tiempo para preparar los trámites de divorcio.

Tal vez, los más recientes escándalos que envolvieron al rapero como su intento por postularse a la presidencia de Estados Unidos, para lo cual humilló a su pareja al revelar que tenía planes de abortar a su primera hija, North, cuando planteaba políticas sobre el aborto.

Además de eso, en un acto de campaña en Charleston apareció con un chaleco antibalas que decía «seguridad» y con su cabeza afeitada con la leyenda «2020».

Como si esto fuera poco, el artista acusó a su esposa de querer encerrarlo en un manicomio por supuesto racismo, ante esto, Kim pidió comprensión para su esposo explicando su condición psicológica, pero parece que ya no está dispuesta a soportar su comportamiento.

Lea también: Aseguran que el cantante Gualberto Ibarreto está en delicado estado de salud por Covid-19

En abril del año pasado Kanye West apareció en un artículo en la revista Forbes donde anunciaban su estatus como nuevo mil millonario con una fortuna de 1.3 mil millones de dólares, luego de que él mismo se quejara porque la revista no lo había incluido en la lista de mil millonarios.

Después de esto reprochó a la revista asegurando que su fortuna era de 3.3 mil millones de dólares: «Nadie en Forbes sabe contar».

Sin embargo, la revista se defendió argumentando que la estimación estaba basada en los datos financieros proporcionados por el artista, pero no solo se tomaban en consideración las ganancias, sino también las deudas y la falta de liquidez, así como otros aspectos.

«La agresiva autoevaluación de 3 mil millones de West se basa claramente en la idea de que el negocio es infinitamente portátil. No lo es», sentenció el medio.

Por otro lado, Kim Kardashian superó en junio su récord de ganancias al reportarlas por encima de mil millones de dólares y esto fue anunciado por West.

«Estoy tremendamente orgulloso de mi preciosa esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has superado las tormentas más locas y ahora Dios brilla sobre ti y sobre nuestra familia. Me sentía tan bendecido por la vida. Te queremos», escribió West a través de las redes sociales.

Ante esto, Forbes salió a relucir nuevamente al aclarar que la pareja no es tan multimillonaria como se presenta.

La noticia se conoció luego de que la estrella vendiera una parte de su línea de belleza llamada KKW a la multinacional Coty, siendo la venta por una participación del 20 % de la compañía por 200 millones de dólares, lo que significa que la marca está valorada en 1.000 millones de dólares.

Sin embargo, una cosa es la marca y su valoración y otra muy distinta es la fortuna que posee Kim, quien tiene el 72% de las acciones de la misma, pues el 8% restante lo tiene su madre y mánager, Kris Jenner.

Tras conocer estos detalles de la fortuna de la pareja se estima que gracias a un acuerdo prenupcial, Kim recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio, hasta llegar a un tope de 10 millones, así como la mansión que tienen en Bel Air y todos los regalos que recibió de su pareja mientras estuvieron casados.

Cabe destacar que las ganancias que la socialité genere por sus negocios no son divididos.

También se conoció que West nombró a Kim en una de las pólizas de seguro de vida que tiene por 20 millones de dólares como beneficiaria de por vida aún en caso de que se separaran.

Los acuerdos que ya están establecidos entre la pareja no hacen mención a sus hijos, por lo que no está claro si la división de la fortuna cambie por sus cuatro hijos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a