Marta, la mejor futbolista del mundo, hace oficial su relación con una compañera de equipo

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La brasileña Marta Vieira da Silva es la mejor jugadora de fútbol del mundo. O desde luego, una de las mejores. Su nombre ha sido el elegido por la Fifa durante seis años para ostentar tal honor.

Pero más allá de su carrera deportiva -debutó en el año 2000, ha vestido ocho camisetas desde que saliese en 2004 de su país natal, fue Medalla de Plata en los Juegos de Atenas y de Pekín con la Selección Brasileña y actualmente juega en el Orlando Pride de la liga de fútbol femenina de EEUU- poco o nada se sabe de su vida privada. Hasta ahora.

La delantera brasileña, de 34 años, ha anunciado a través de su Instagram, donde cuenta con 2,3 millones de seguidores (entre ellos, Cristiano Ronaldo), que se ha comprometido con su novia, Toni Deion Pressley, defensa del Orlando Pride también, estadounidense y de 30 años.

«Este es otro capítulo de la historia que estamos escribiendo juntas», ha escrito Vieira da Silva junto a una serie de fotos en las que ambas jugadores posan sonrientes y cariñosas y mostrando sus respectivos anillos.

Esta publicación no sería solo el anuncio del compromiso (interpretado así por los anillos y porque Toni Deion Pressley ha compartido las mismas fotos en su Instagram junto a la palabra «yes», «sí»), sino la oficialización de la propia relación de la pareja.

Vieira da Silva y Deion Pressley siguen así el ejemplo de otras compañeras del terreno de juego que anunciaron con naturalidad su relación, como las españolas Teresa Abelleira y Patricia Curbelo, que se enamoraron en el vestuario del Deportivo Abanca.

«No hay ni que sobreexponerlo ni esconderlo, dejar lo que sale. Si un futbolista puede publicar fotos de sus vacaciones con su familia, hijos o pareja, da igual del sexo que sea, ¿dos jugadores profesionales no pueden hacerlo? ¿Por qué?», comentaba Curbelo.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a