La echaron de su equipo de fútbol y ahora arrasa en OnlyFans (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día.

Ahora, la ex estrella de Millwall, Madeleine Wright,  ha decidido mostrar su talento fuera de la cancha, revelando a sus 140.000 fanáticos en Twitter e Instagram que ha creado una página en OnlyFans.

Wright publicó un video en sus perfiles de redes sociales con la leyenda: «Verifique la biografía …» en referencia a su nueva cuenta en el sitio con clasificación X.

La ex superestrella de Addicks está cobrando £ 33 por una suscripción mensual a su página.

La noticia ha hecho que sus fans se derrumben, pero un usuario de Twitter vio el lado más divertido al bromear: «Se registró y ella se quedó allí dando patadas».

Wright ha estado sin un club durante un mes desde que Charlton Athletic la dejó ir después de que se subieran una serie de videos controvertidos a Snapchat.

Lea también: Gobierno de Alemania calificó de ilegítima la “nueva” Asamblea Nacional de Maduro

Se entiende que en los clips se puede ver al joven de 22 años en una fiesta con amigos, donde varias personas estaban inhalando de globos.

Un segundo video presuntamente mostraba a la exfutbolista del Campeonato bebiendo champán mientras conducía su lujoso Range Rover.

Después de que los clips se compartieron en las redes sociales,  Charlton Athletic  confirmó que el registro de Wright había sido cancelado y que ya no jugará para el club.

 

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a