La desmesurada respuesta de Nacho a sus “haters” que causó indignación en redes

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

En redes sociales causó indignación un mensaje que escribió el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho».

Supuestamente en respuesta a los «haters» que criticaron una de sus publicaciones, «Nacho» lanzó una retahíla de insultos que fue rechazada por sus seguidores.

«Hola, haters que comentan por aquí, no soy humilde, nunca lo he sido, jamás me he preocupado por serlo. Me paso la humildad por el forro de las bolas. Como en el plato que me da la gana, porque tengo para comer en donde me dé la gana. Grabo mis momentos junto a mi familia porque me sale del güevo también. Les deseo un 2021 donde hallen una vida propia. En estos días monto un video comiendo caviar en un plato de diamante para que coman más mierda», fue la respuesta subida de tono de Nacho.

Lea también: Así ingresaron los partidarios de Trump al Capitolio de EE.UU. tras enfrentarse con la policía (+Videos)

El comentario generó una serie de reacciones airadas en Instagram y Twitter.

«Qué barbaridad. Palabras que le pesarán el día de mañana. Hoy estamos arriba mañana no sabemos. Solo desearle bendiciones». «Hermano gemelo de Norkys y la Senior». «Hacen su vida pública solo para opiniones favorables que les alimenten la vanidad». «Aunque el mono se vista de seda, mono se queda», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en respuesta a este mensaje de Nacho.

https://twitter.com/alexagomez2000/status/1346877974784700420?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Eso sera orita por q cuando cantaba con “calle ciega”, eras todo pobrecito y humildito