Jorge Rodríguez creará “comisión especial” de la AN chavista para “emprender el camino del gran diálogo nacional” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El nuevo presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que una de las principales tareas en su gestión será la creación de una «comisión especial» que impulse nuevamente el diálogo en Venezuela.

«De esta Asamblea Nacional saldrá una Comisión Especial para que emprenda el camino del gran diálogo nacional, para la reconciliación, para la paz, un diálogo donde estén todos», sostuvo el exministro para la Comunicación del régimen.

En el pasado, Rodríguez figuró como uno de los principales voceros de las negociaciones fallidas llevadas a cabo entre el chavismo y la oposición.

Lea también: Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU reafirma su respaldo a Guaidó y pide restauración de la democracia en Venezuela

Aun así, el funcionario insistió en «un gran diálogo donde estén los empresarios y trabajadores, campesinos, cultores, con gran voz para impulsar el Parlamento comunal».

«Un gran diálogo político donde estemos los 277 diputados y todos los actores políticos que participaron en la elección y no quedaron y me atrevo a decir que los que no participaron en las elecciones, a ellos también los convocaremos, ellos verán si aceptan o no”, añadió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a