Política

Jorge Rodríguez advirtió que desde la AN irá por quienes “cometieron crímenes” contra Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Jorge Rodríguez, quien participó como candidato en las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre y ha sido propuesto como presidente de la Asamblea Nacional (AN), advirtió que el nuevo Parlamento de mayoría oficialista no olvidará lo que calificó como «crímenes» presuntamente perpetrados por los diputados opositores salientes.

«Estamos ahí para dialogar y emprender un proceso profundo que nos lleve a la reconciliación. Pero ese diálogo y reconciliación no puede ser en medio de la amnesia, el olvido no puede ocurrir frente a tantos crímenes que se han cometido en contra del pueblo de Venezuela. Con olvido no lograremos el diálogo, ni la reconciliación. Perdón sí, pero sin olvido”, adelantó al dirigente afecto al chavismo.

Durante una transmisión en vivo por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez previamente aseguró que los pasados comicios, desconocidos por casi 50 países, se realizaron «en medio del bloqueo más brutal y de las peores agresiones».

Lea también: Lo que dijo Maduro a pocas horas de la instalación del cuestionado Parlamento “rojito” (+Video)

«Conformaron la voz del pueblo de Venezuela que nos dijo: ‘vayan a rescatar ese poder que ha sido vilipendiado, mancillado, agredido y que ha servido de epicentro a las peores agresiones del pueblo de Venezuela y para el peor ejercicio de violencia, de agresión a nuestra soberanía’. Tenemos la responsabilidad profunda de ser más que una voz, un oído, estamos ahí para escuchar el rumor del pueblo, de sus vicisitudes y luchas en el futuro», dijo.

Este martes 5 de enero, se tiene previsto que los diputados de la tolda roja se instalen en el Palacio Federal Legislativo, en medio de un ambiente político lleno de incertidumbre en el que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, prevé extender su liderazgo, aunque con menos respaldo del que contaba en el 2019, cuando se asumió el gobierno interino.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a