En pleno baby shower reveló la infidelidad de su esposa: “No puedo tener hijos” (+Imágenes)

A través de un video, un hombre crea el escenario perfecto para revelar que su esposa lo engañó, pues en medio de la fiesta, frente a todos sus amigos y conocidos, y la revelación de la identidad del bebé (niña o niño) el hombre pone en evidencia a su esposa, al revelar un reciente estudio que afirma que no puede tener hijos. Por lo tanto, el hijo de su esposa, es de otro hombre.

Por medio de un video de TikTok el cual se hizo viral en las redes, un hombre decide enfrentar a su esposa en medio de todos sus amigos y familia, al revelar que el hijo que su esposa espera en su vientre, no es de él. Por si fuera poco, el gran giro en la historia, es cuando el hombre muestra frente a todos las pruebas de fertilidad que tiene en sus manos, donde se dice que es estéril.

En medio del drama y del caos, la esposa al ver que el hombre finalmente se ha enterado del engaño, busca la forma de poder hablar con él de manera privada. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues todos los presentes en el lugar se encontraban en uno de los momentos más impactantes e incomodos, por parte de la pareja. Además de tener la gran interrogante de quien era el padre del bebé.

De forma instantánea, se muestra en la pantalla de la presentación del bebé, videos donde la esposa está supuestamente con otro hombre, el cual se refiere a que podría ser el verdadero padre del bebé. Dejando en gran evidencia a la mujer embarazada en un momento tan importante y especial, como es la presentación de su bebé.

“Ya no aguanto. Quiero que vean esto. ¿Saben qué es esto? Es un examen que me he hecho recientemente y dice que yo no puedo tener hijos”. Dijo el hombre frente a todos los invitados, dejando en evidencia a su esposa.

Sin embargo, como era de esperarse, las sorpresas no terminaron ahí, pues al parecer el hombre que aparecía en el video junto a su esposa, se trataba de nada más ni nada menos que el amor amigo del hombre que no podía tener hijos. Quién además, era el invitado especial de la fiesta, debido a que era una persona muy importante en la familia y en la pareja que esperaba al bebé en camino.

Ante la situación, la esposa embarazada, hizo un segundo intento en apaciguar las aguas, pues el hombre ya lo había dicho. Mientras el resto de los invitados terminaban en total shock, se escuchaban de fondo algunos comentarios, lagrimas y bastante drama por parte de los familiares de la pareja, debido a que era una noticia demasiado impactante.

No obstante, la gran parte de los usuarios aseguran que el caso que fue expuesto en el video de TikTok se trata de una actuación, debido a no ha sido la primera vez en que un hombre ha expuesto los engaños de su mujer frente a la cámara. Cabe destacar un caso reciente que se hizo tendencia en redes, cuando un hombre llevo hasta su abogado en la presentación de su bebé.

Pues en esta ocasión, el video de TikTok llevó un giro de telenovela, pues gran parte de las reacciones se sintieron sobre actuadas. Generando desconfianza de la veracidad del caso. Incluso varios usuarios comentarios que se trataba de una simple actuación, pues en la mayoría de los casos, las personas al recibir una noticia de tal impacto, su primera reacción desde luego no es grabar con un celular lo acontecido.

Por Wendy González Pérez / Soy Carmín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a