Alcalde chavista de Guanta encabezó “grito de Carnaval” ignorando normas de bioseguridad (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente, a través de redes sociales, se pudo ver a Marcelo Galvis, alcalde de Guanta (Anzoátegui), rociando con agua a los asistentes al tradicional grito de carnaval en la localidad.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo caso omiso de las normas de bioseguridad y distanciamiento físico por la pandemia del coronavirus y permitió que cientos de personas se aglomeraran en el lugar.

Asimismo, también en redes, se observaron otros videos en los que se apreció el gran número de personas que, también ignorando la pandemia, asistieron al grito de carnaval sin siquiera usar tapabocas.

Lea también: Peste, hambruna, guerra y muerte: las estremecedoras predicciones de Los Simpsons para el 2021 (+Detalles de espanto)

Al respecto, el mismo Maduro alertó que la noticia podría tratarse de una fake new para desacreditar a Galvis. Aún así, hizo un llamado de atención al alcalde para que explicara el audiovisual.

«Ahora existen muchos ‘Fake News’, pero si esto fuera cierto es muy grave«, alertó Maduro, según reseñó Diario El Tigrense.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a