Venezolano Josua Mejías fue sancionado por el Málaga tras asistir a fiesta sin respetar protocolos sanitarios (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El venezolano Josua Mejías asistió a una multitudinaria fiesta de Nochevieja incumpliendo los protocolos sanitarios y ocasionando que el Málaga lo apartara del equipo este domingo 3 de enero.

El defensor sale bailando junto a su pareja, Vanessa Trasolini, en una reconocida discoteca de Marbella el pasado 31 de diciembre y se puede apreciar como la multitud no respetaba la distancia social, ni portaban mascarillas.

Este audiovisual fue subido por Trasolini y en una foto se ve a Josua posando para la cámara con las palabras «Mucho flow».

Ambos ‘stories’ fueron borrados de forma inmediata, pero el esfuerzo fue en vano ya que corrieron como pólvora en las redes sociales.

Lea también: Régimen aseguró que reforzará vigilancia en zonas costeras tras el naufragio en Güiria

Casualmente, Mejías es muy amigo de Adalberto Peñaranda, otro venezolano conocido por su vida privada y actitud desinteresada, pero que no tiene un buen desempeño en el terreno de juego.

Ambos se reunieron para celebrar la Nochebuena y la Navidad en España e incluso posaron juntos en una imagen que fue subida al Instagram de Josua.

Ante esto, Sergio Pellicer, entrenador del conjunto malagueño, explicó que el jugador fue dejado fuera de la convocatoria para Albacete por «motivos disciplinarios».

«Nuestro hijo Josua ha sido irresponsable. Hay un código dentro del grupo y somos sensibles con la situación de pandemia. Tenemos que ser un ejemplo», añadió tajante el estratega.

Además, Pellicer enfatizó en que será sometido a pruebas el lunes y que no permitirán este tipo de conductas serán reconducidas «para que no vuelva a suceder».

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a