Régimen reportó nuevos casos y fallecidos por Covid-19 en el país este #3Ene (+Cifras)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 3 de enero el régimen de Nicolás Maduro notificó que se han reportado 147 casos de coronavirus en las últimas 24 horas en Venezuela, lo que eleva la cifra de contagios a 114.230 desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

La vocera del chavismo, Delcy Rodríguez, aseguró a través de Twitter que el balance de la cúpula usurpadora reportó 140 contagios “comunitarios” y siete “importados” desde México.

De los casos nacionales, 80 de ellos fueron registrados en el estado Lara, 27 en Yaracuy, 22 en Vargas, dos en el Distrito Capital y uno en el estado Miranda; entre los pacientes se contabilizaron siete menores de edad.

Lea también: El día que echaron al papa Francisco del vestuario del equipo de sus amores en Argentina por pavoso (+Video)

El municipio que más registró casos del estado Lara fue Iribarren con 61, le siguió Crespo con 15, Palavecino con ocho y se culminó con Urdaneta y Simón Planas con un solo contagio cada uno; entre estos, dos residentes de otras entidades de la nación fueron captados en Lara. Este conteo constituye cinco de nueve municipios afectados.

Entre otras cifras, el chavismo reportó solamente dos fallecidos este 03 de enero para un total 1.034 decesos en Venezuela.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a