Nacionales

Maduro: “Trump le agarró el gusto a la sangre, a la muerte”

Nicolás Maduro aseguró este viernes que está tomando medidas de precaución para proteger su vida de un atentado e hizo especial énfasis en el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esos planes están vigentes”, denunció Maduro al tiempo que señaló que Trump autorizó varias veces su asesinato en coordinación con el presidente de Colombia, Iván Duque.

Destacó que esta maniobra se suscribe en las pretensiones de Washington de reconquistar a Venezuela y «destruir la revolución bolivariana y nuestras instituciones”.

En este sentido, añadió que Trump le agarró el gusto a la sangre y a la muerte: «Nosotros estamos tomando medidas de protección no solo de mi vida, sino de la vida de mi familia, del alto mando político y militar, del liderazgo del país».

Denunció que sectores de oposición, representados por Leopoldo López, ya se encuentran “haciendo lobby” con representantes del partido demócrata de Estados Unidos.

“Vamos a ver si con la ida de Trump se van las políticas nocivas y extremistas contra Venezuela. Ojalá el cambio en Estados Unidos sea para bien de la humanidad y de Venezuela”, agregó.

Vía Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a