Asesinaron a un hombre en Guarenas para robarlo y su esposa se salvó porque fingió su muerte (+Detalles)

Un hombre, identificado como Eulices Rafael González, de 27 años de edad, fue asesinado en la Zona Industrial El Marqués, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, cuando se disponía a vender una motocicleta.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detalló en Instagram que González le iba a vender una moto Yamaha DT 175, a un conocido, identificado como Juan José Vargas Flores, de 21 años, por lo que se trasladaron al sitio para verificar el estado de la motocicleta y concretar la compra.

Ya en el lugar, Vargas Flores sometió a González con un arma de fuego, le quitó la moto y luego lo asesinó.

Posteriormente, el delincuente se comunicó con José Daniel Vargas Flores, de 18 años; Luis Alejandro García, de 27 años; y Anthony de Jesús Crespo, de 28 años, y les indicó que fueran a la vivienda de la víctima para que también robaran el carro de la esposa.

La mujer los dejó entrar con facilidad a la residencia por ser conocidos de su esposo. Ya dentro de la casa, los sujetos le causaron repetidas lesiones hasta que ella fingió estar muerta para librarse de los delincuentes.

Segundos después, el trio huyó del lugar a bordo de un vehículo Ford Fiesta y los papeles del mismo.

Luego de las pesquisas del Cicpc, los sujetos fueron detenidos y se recuperó un Fiat Uno en el que pretendían huir. También retuvieron los vehículos de los esposos y se les incauto una pistola calibre 7.65 que traían consigo. El caso fue trasladado a la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

Vía Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a