Yael Shelbia, la joven de 19 años reconocida como la mujer más bella del mundo en 2020 (+Pack de fotos)

Conoce a Yael Shelbia, la asombrosa israelí que acaba de coronarse como la ganadora de 2020 de la lista anual de TC Candler de las “100 caras más bellas del año”.

“Nunca fui el primero en nada … es muy agradable”, contó al Times of Israel la joven de 19 años, que actualmente está haciendo su servicio militar obligatorio en la fuerza aérea israelí.

La modelo y actriz incipiente también es la número 1 en al menos el libro de otra persona: Shelbia está saliendo con Brandon Korff, de 35 años, nieto del difunto CBS y el multimillonario de Viacom Sumner Redstone, quien fue expulsado de Israel por ignorando las reglas de cuarentena de COVID-19 la primavera pasada cuando visitó en secreto a Shelbia.

La solicitada morena de ojos azules, que ha estado en campañas para la compañía de moda israelí Renuar, auriculares KM y la línea de maquillaje KKW Beauty de Kim Kardashian, también es una estrella de Instagram cuya página está llena de selfies sexys para sus casi 1 millón de seguidores.

“¡Gracias @tccandler ya todos los votantes, lo aprecio con todo mi corazón!” Shelbia publicó en el ‘Gram después de su victoria global.

Pero también ha llamado la atención de la prestigiosa lista de clasificación de rostros durante años, que clasificó a Shelbia como el número 3 en 2018.

Ella también puede ser una mujer maravilla, del mundo de la belleza, al menos, ya que la advenediza superó a una compañera israelí, la actriz del Universo DC y Miss Israel 2004 Gal Gadot , de 35 años, que ocupó el puesto número 21.

Todo un cumplido, teniendo en cuenta los criterios oficiales para formar parte de la lista de los 30 años:

“La perfección estética es solo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza… todos están plasmados en un bello rostro ”.

A diferencia de la mayoría de las otras “clasificaciones de belleza” anuales, el fundador TC Candler afirma que su “lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país. No se trata del cuerpo más sexy o de la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla. Encontrarás superestrellas y nuevas estrellas, sensaciones globales e incógnitas relativas“.

Y después de todo, como se cita al legendario filósofo ruso Fyodor Dostoyevsky en el siguiente video viral que presenta la feroz competencia de Shelbia, “La belleza salvará el mundo”.

 

 

Información del NYPost.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a