Se casó con una muñeca inflable y cayó en depresión porque se le desinfló (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Yuri Tolochko es un fisicoculturista que vive en Kazaja, en Almaty, en el país asiático de Kazajstán y según contó a Daily Star, conoció a su esposa Margo en un club nocturno, desde entonces quedó enamorado de ella y luego de 18 meses de tener una relación formal, el hombre decidió casarse con ella, lo curioso es que se trata de una muñeca inflable.

Tolochko decidió comenzar a usar una imagen femenina durante este año, la cual usa para sus actuaciones y que incluso ha nombrado a su personaje como Amanda.

Pues resulta que Amanda decidió asistir a un mitin que la comunidad transgénero de esa ciudad efectuó el 31 de octubre, esto porque según comentó Yuri Tolochko, a través de Amanda puede trasmitir ciertas ideas que en su rol de hombre no hace, pero su presencia fue tomada a mal por los manifestantes y arremetieron en la contra de Yuri, a quien golpearon.

Lea también: Revelan la lista de las famosas que se suscribieron en OnlyFans (+Fotos)

Después de ese pequeño incidente con Amanda, Yuri Tolochko por fin pudo concretar su boda con Margo, la muñeca inflable, esto el 25 de noviembre en donde efectuaron una ceremonia a la que asistieron varios amigos cercanos y en la que incluso vimos a la pareja bailar “Sugar” de Maroon 5 como tema de boda.

Ahora, un mes después de su boda Yuri Tolochko informó a Daily Star que Margo sufrió un accidente y se rompió, por lo que tuvo que ser mandada a reparación a otra ciudad poco antes de las fiestas decembrinas, por lo que el hombre detalló que espera que regrese pronto y que su recuperación será un regalo para los dos.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a