Entretenimiento

Lo que pasará con la fortuna de Armando Manzanero tras su fallecimiento

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Armando Manzanero dejó todos los asuntos relacionados con su herencia establecidos y distribuidos con un mediador legal. Así lo reveló su hija María Elena, quien informó a los medios de comunicación mexicanos que su padre repartió su herencia en vida.

No hay nada que repartir, todo nos dio todo en vida. Jamás dejó que nos hiciera falta nada a nadie”, reseña Infobae. “Él era un hombre muy provisorio”, dijo María Elena a la prensa local, descartando así futuras disputas por el legado del cantautor.

María Elena Manzanero también habló sobre los últimos momentos del artista, revelando que ya les había advertido sobre el desenlace que se esperaba. “Los médicos nos hicieron saber a tiempo la falla en el riñón; no estaba bien de la presión”, detalló.

De acuerdo con la mujer, la familia pasó la noche en el hospital y la madrugada del 28 de diciembre. Al complicarse al situación médica de Manzanero, los médicos autorizaron que Laura, esposa del intérprete, se despidiera de él.

Lea también: La contundente respuesta de Nacho a quienes critican su estilo de hablar

No hubo últimas palabras, él estaba intubado. Laurita entró a despedirse de él, ella habló, el sí la escuchó y hasta derramó algunas lagrimitas”, contó.

María Elena contó que el músico yucateco acordó con ellos hace tiempo lo que se haría después de su muerte. “Él nos dejó a todos tareas para que siguiéramos al pie de la letra; quería que lo lleváramos en privado y en familia”, acotó.

Los restos del maestro Armando Manzanero fueron cremados y trasladados a su Mérida natal, en el estado de Yucatán, tal como él lo pidió.

Aunque el músico no quería homenajes, el Gobierno mexicano informó que cuando termine la pandemia le realizarán un tributo masivo.

Considerado uno de los más grandes compositores de la lengua castellana, manzanero falleció el pasado lunes, 28 de diciembre, por complicaciones de la infección del Covid-19.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a