La inesperada respuesta que recibió quien se quejó de los gritos sexuales de su vecina (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Los gritos, el ruido, los olores o el mal uso de las zonas comunes son algunos de los motivos más repetidos a la hora de tener bronca con alguien de tu mismo edificio. La cuenta de Twitter de @LiosdeVecinos es especialista en sacar los trapos sucios de las personas que comparten edificio y someter las situaciones a debate entre sus seguidores.

En esta ocasión, la polémica se produjo a raíz de los gritos de una vecina a la hora de mantener relaciones sexuales (y parece que no es la primera vez). Cansado de eso, un vecino (o vecina) decidió colgar un cartel en el ascensor que dice lo siguiente: “Vecina del 7mo F, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen. Posdata: 2do aviso”.

Lo que no se esperaba la persona que puso el letrero es que le contestaran de la manera en que lo hicieron.

“¿Alguien puede pensar en los niños?” La mítica frase de Helen, esposa del reverendo Lovejoy en ‘Los Simpson’ fue utilizada -no sabemos si por la vecina acusada u otro vecino- para contestar al ofensivo cartel del ascensor en forma de burla. La reacción del hombre que saca la foto lo dice todo.

Lea también: La controversial sanción que la Federación Inglesa le impuso a Edinson Cavani tras acusación por racismo

Helena Alegría (o en Inglés, Helen Lovejoy) esposa del Pastor Alegría, la inmortalizó en el episodio: “¿Y Dónde Está el Inmigrante?” (Temporada 7, capítulo 23 de Los Simpsons, año 1995), mientras le exige llorando con ojos secos al Alcalde Quimby (o Diamante, traducción al español) una mayor protección frente a una posible “invasión de los osos” (cuándo en todo el capítulo sólo aparece un único ejemplar).

Helena Alegría (o Helen Lovejoy) y su histórica frase.

Las redes también aportaron su granito de arena y sumaron cargadas y polémicas al “debate” sexual:

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a