La contundente respuesta de Nacho a quienes critican su estilo de hablar

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Durante los últimos años el cantante Nacho ha sido blanco de varias polémicas, no sólo su vida amorosa se ha visto en el ojo del huracán, también su forma de ser y hasta de hablar.

Muchos fanáticos y detractores han notado un marcado y difuso acento en el cantautor venezolano que a muchos les causa ruido y le ganado varías críticas.

Jamás te darás cuenta de que tienes un acento marcado si no viajas. Mi consejo es, si no has viajado mucho, si no conoces gente de más de 10 países, si no has vivido la cultura de otros lugares, no cometas la torpeza de expresar que no tienes acento porque es posible que el tuyo sea el más cómico de todos”, dijo el compositor en respuesta a los comentarios.

La mayoría de los lugareños creen no tener acento porque su jerga y sus tonalidades es lo que han venido escuchando toda la vida, están familiarizados con eso, cualquier forma de hablar es extraña, si no han compartido con múltiples nacionalidades”, expresó.

Lea también: Falleció actriz de la serie “La isla de Gilligan” a causa de Covid-19 (+Foto)

A mí me ha tocado lidiar con algunos coterráneos que tiene un problema fuerte que les toca corregir para ser mejor recibidos en otros territorios, más empáticos también”, afirmó.

Al respecto, agregó, “Ayer hice una publicación donde mi hijo Matías me corrige por decirle Matía y no pronunciar la S, e hice el comentario que los venezolanos arrastramos las s y las convertimos en j y salen decenas de personas afirmando, no las dirás tú. Una señora escribió: no es culpa mía que a ti no te «haigan» enseñado a pronunciar bien”.

No hay nada más pretencioso, arrogante y poco humilde que creer que tu forma de hacer las cosas es la única adecuada o la punta de lanza del comportamiento humano”, enfatizó.

“Sacáte ese mojón de la cabeza de que vos sois la pepa del queso» en maracucho y en oriental, «Compai, usted solo es un pendejo igual que yo, acepta por igual a todas las culturas. No te burles de lo que para otros es normal. Cuando visites un país distinto, nútrete, contágiate de todos, no llegues queriendo amoldar a millones de personas que tienen una perspectiva individual a ti, porque cae mal. Debes sentir amor y defender a tu país porque es el tuyo y no porque sea más especial que otros”, finalizó Nacho.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a