Falleció actriz de la serie “La isla de Gilligan” a causa de Covid-19 (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

A la lista de famosos que en 2020 fueron víctimas del Covid-19, ahora se suma Dawn Wells, quien falleció a los 82 años por complicaciones del coronavirus.

Famosa por su papel como la náufraga Mary Ann en la popular serie de la década de los 60 La isla de Gilligan. Era la penúltima protagonista viva de la serie, y ahora solo queda la actriz Tina Louise, quien interpretaba a Ginger, y ha pronunciado unas sentidas palabras desde su cuenta oficial de Twitter, a raíz de la lamentable noticia.

La isla de Gilligan fue cancelada por ejecutivos de la cadena a pesar de su buena audiencia, pero se volvió un clásico a fuerza de décadas de repeticiones.

Lea también: Aislinn Derbez pasa vergüenza por sus malos hábitos de limpieza (+Video)

Wells nació en la localidad de Reno, Nevada, el 18 de octubre de 1938. Fue coronada Miss Nevada en 1959 y compitió por la corona de Miss América al año siguiente. Soñó en algún momento con estudiar química, pero prefirió estudiar teatro y logró un título en la Universidad de Washington. Cinco años después, su rostro ya era famoso en todas partes gracias a la serie mencionada.

Su trabajo posterior también giró casi siempre alrededor de la televisión y el teatro, puesto que hizo muy pocas películas. Siempre estuvo disponible para cualquier reencuentro de los protagonistas originales de la afamada serie.

Dawn Wells en una de sus últimas apariciones en público.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a