El impactante momento en que una embarcación se hundió con 60 turistas en México

Un barco se hundió este viernes en Puerto Vallarta, nadie resultó herido y solo hubo daños materiales de los turistas quienes se reunieron para celebrar el año nuevo.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que había alrededor de 60 turistas y ninguno de ellos salió lesionado.

Se trató de un Catamarán de nombre Canuwa y mencionaron que recogió a 55 pasajeros en la playa de Quimixto. También abordaron dos tripulantes y su capitán.

Sin embargo, el fuerte oleaje impactó con el barco y el líquido ingresó al cuarto de máquinas, provocando que la embarcación empezara a hundirse.

Los turistas, al ser rescatados, llegaron sin daños a la playa, aunque sus celulares, tabletas, cámaras fotográficas se hundieron junto con la embarcación.

Los turistas nacionales y extranjeros fueron auxiliados por otras embarcaciones que llegaron al lugar donde se hundió el barco.

Algunos usuarios de redes sociales lo tomaron con humor el accidente y lo compararon con la película “Titanic”, aunque otras personas mencionaron que en estos momentos no se deberían de hacer reuniones por la contingencia de COVID-19.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a