Delcy Rodríguez anunció nuevos casos de contagio y fallecidos por Covid-19 este #1Ene (+Cifras)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Venezuela inició el año 2021 con 326 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 319 fueron comunitarios y 7 importados, informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro.

La funcionaria chavista aseguró en Twitter que la entidad que reportó el mayor número de nuevos casos comunitarios fue Mérida con 92; seguida por Distrito Capital y Zulia, ambos con 50.

Sobre los fallecidos, Rodríguez informó que dos personas del sexo masculino perdieron la vida. Ambos, mayores de 60 años de edad, vivían en el estado Lara. Con ello, el número total de muertos por el virus en el país ascendió a 1.030.

Lea también: Lo que advierten para Venezuela en este 2021

Hasta la fecha, Venezuela registra 113.884 casos de Covid-19, de las cuales 107.901 se han recuperado y 4.953 de los contagios se mantienen activos, según datos ofrecidos por el régimen.

“Así como lo anunció el presidente Nicolás Maduro y tras un mes de flexibilización amplia y segura, Venezuela retoma el exitoso método del 7+7 iniciando la cuarentena radical el 4 de ene hasta el 10 enero, a fin de mantener aplanada la curva de contagios en todo el territorio”, finalizó Rodríguez.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a