Miss España se mostró indignada con la presentación de la hallaca venezolana (+Video)

A Miss España le pareció indignante la presentación de la hallaca pero afirmó que le gustó mucho

Andrea Martínez, Miss Universo España 2020 en entrevista con Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 dio su impresión sobre la primera vez que vio una hallaca, «Me dieron un trozo de ladrillo envuelto en una hoja de plátano», afirmó.

En un comentario (Que borró por las críticas) afirmó que la presentación de la hallaca es “indignante para ella como española” pero que “le encantó su sabor, es muy rica” y que preparará unas pronto.

Vea también: La promesa de María Corina para todos los venezolanos este 2021 (+Detalles)

La chica de 27 años contó con sus estilistas son venezolanos y ellos fueron los que le dieron a probar la hallaca por primera vez, «Cuando me la dieron, porque aquí no estamos acostumbradas a verla. Yo le dije, qué es esto, qué me traes. Mi estilista Julio me dijo vamos a calentarla y verás que está muy rica. ¿Vamos a calentar una hoja y por qué?, le dije yo, pero al probarla estaba espectacular. Soy fan de las hallacas», dijo Miss España.

La reina de belleza del país ibérico contó que vive como una «micro Venezuela en Madrid»«Mis estilistas son venezolanos, me enseñan vuestras palabras. Voy a la peluquería y me dan hallacas, tequeños, estoy empezando a vincularme con Venezuela y me encanta todo», enfatizó.

Sin embargo, los comentarios fueron críticos hacia la joven miss nacida en León, España quien fuera coronada el pasado 21 de noviembre. Muchos se indignaron con la comparación entre el ladrillo y la hallaca. Otros notaron la expresión de Miss Venezuela quien quedó perpleja y no supo qué decir ante la afirmación de Miss España.

A través de esta cercana conversación las reinas de belleza mostraron su personalidad y respondieron preguntas, compartiendo con las personas que se conectaron. La española Andrea Martínez afirmó, «Llevan la bandera bien en alto, los venezolanos tenéis un flow especial». 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Luis Zambrano
Invitado
José Luis Zambrano

Por favor no critiquen el comentario de esta señorita. Recuerden que es solo una Miss… Que podría esperarse del cerebro de una Miss🙄….