La promesa de Maduro para los venezolanos para 2021 que indignó a muchos (+Video)

Maduro volvió a hacer promesas para el año nuevo indignando a muchos venezolanos que ya saben que nunca cumple lo que promete

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 30 de diciembre, de manera descarada, que ha hecho “milagros” con el Carnet de la Patria y prometió que en el año 2021 recuperará el salario de los trabajadores.

“El derecho al ingreso es el que ha sufrido mayor vulneración en esta etapa de guerra económica, lo hemos defendido con la contratación colectiva, con el salario y con el milagro del carnet de la patria«, expresó el líder del régimen.

Sin embargo, reconoció que debe hacer más por lo que prometió que recuperará el peso de la moneda nacional y el salario e ingreso de los trabajadores.

«El derecho al ingreso ha sido vulnerado de manera dramática, criminal, trágica, pero lo vamos a recuperar, ustedes lo verán«, finalizó.

Muchos venezolanos se sintieron indignados ante su “promesa” puesto que Maduro lleva años prometiendo lo mismo y nunca lo cumple.

Vea también: El mensaje de fin de año de María Corina para todos los venezolanos (+Video mensaje)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Lo que tienes que hacer es largarte de Venezuela desgraciado ignorante vete a tu país colombia

Alexander Salazar
Invitado
Alexander Salazar

Desgraciado hijo de puta!!! hasta cuando te burlas de venezuela!!! largate!!! todo cuanto has podido lo has destruido, ignorante!!!