Diseñador revela “la verdad” sobre Norkys Batista y su esposo (+Video revelador)

El diseñador afirmó que Norkys Batista es una “chusma” y su esposo es un “muerto en vida”

«Ese muchacho no tiene vida propia. Esos pantalones son los que la mujer le mandó a poner porque ese tonto no tiene criterio propio», así se refirió Michetti a Alexis Goncalves, esposo de Norkys Batista.

El diseñador opinó, «Dígame la Norkys Batista con el marido de ella que se la tira de artista. Se casó con ella para querer ser artista, lo que es, es guapo, debe tener…. bueno, tú sabes».

Marco Michetti subió un video en el que calificó de chusma a Norkys Batista, la Diosa Canales, Alfredo Mora debido a las fotos que subieron a sus redes sociales por Navidad.

«Una foto fingida. Gente chusma con la tela de cuadros rojo y negro. Ay feliz navidad, chusma!. Me desperté frente al arbolito. Eso es mentira, dónde se volteó ese camión de tela de cuadros. Todos con esas pijamas, ridículos!, seguro amanecieron despelucados y enratonados. Y que hoy amanecí frente al arbolito, embuste!, con una taza de café mirando a lo profundo. Sean auténticos, chusma!», se burló Michetti.

Vea también: Miss España se mostró indignada con la presentación de la hallaca venezolana (+Video)

A juicio del diseñador de ropa masculina, los artistas que posaron en fotos navideñas vistiendo esos pijamas, no son auténticos y por eso los calificó de chusma«Gente fingiendo felicidad en familia, embuste, ni en la casa de ellos será, se tomaron esas fotos días antes. Gente falsa, farsante», acusó.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Wilson
Invitado
Wilson

Este carajo es un FRUSTRADO NO QUERIA OPINAR NADA PERO COMENTO XQ ME DIO MAS ARRECHERA FUE CUANDO LE DIJO A DIOSA CANALES SOBRE EL NIÑO OFENDIENDO A ESE ANGELINO MMGVO FRUSTRADO

Yari
Invitado
Yari

Vergacion este maricon si tiene odio en su corazón jajajaja coño deja que la gente salga como le dé la gana nojodas

Cabezaeponque
Invitado
Cabezaeponque

Este marisco triste lo que esta es falto de pipe, ni con varias bolsas de chupi chupi creo que se lo pegan, inmaginate, que le va a criticar a esos hembrones de Diosa Canales y Norkys, por faavooor…..

Banolyc
Invitado
Banolyc

Lengua de trapo

Maricela mora
Invitado
Maricela mora

Yo he visto mariscos frustrados.pero este se lleva la corona. Pero corona de frustrado infeliz…