Guaidó acusa al régimen de campaña para «desprestigiar» a su hermano publicando fotos viejas (+Fotos)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, responsabilizó al régimen de una supuesta campaña de difamación en contra de su hermano, Gustavo Guaidó, luego de que se divulgaran fotos de sus viajes a París y otras partes de Europa.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó aseguró que las imágenes son del  año 2011.

«Unas lo hacen como publicidad, y otras por creer que hacen contraloría ciudadana cuando, por ejemplo, a estas fotos de hace 9 años en Facebook les quitaron la fecha y salen por varias cuentas en simultáneo» escribió Guaidó en su Twitter, al tiempo que pidió ayuda para «vencer la desinformación y la difamación».

Opinó que el motivo de la supuesta campaña es «aniquilar a la alternativa democrática, física y moralmente» y «sembrar dudas, distraer la atención y mentir».

También, dijo que su familia no eligió ser política o enfrentar una dictadura. «Esa decisión la tomé por convicción hace muchos años. Ellos me han acompañado y les ha tocado asumir las consecuencias que hoy miles sufrimos: cárcel como mi tío, exilio de mi madre en medio de una muy dura enfermedad o mi hermano a quien persigue la dictadura e intentan difamar».

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE HURTADO
Invitado
JOSE HURTADO

Hay muchos llamados opositores al chavisno que repiten como loros cualqiuier calumnia que el usurpador Maduro lanza contra Juan Guaido. Si alguien le pregunta a cualquiera de ellos si lo que dice Maduro contra Guaidó es verdad y sin dudarlo, no solo lo afirman, sino que le ayudan a propagar sus infundios y eso que dicen que están contra el dictador, aún sabiendo lo mentiroso manipulador y corrupto que es él! ¿Por qué será que la propaganda cpomunista cala tanto en algunas personas?