Dos jóvenes venezolanos murieron ahogados mientras se bañaban en un río en Ecuador durante Navidad

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana fallecieron ahogados la tarde del pasado viernes 25 de diciembre, luego de que una corriente los arrastrara por el río Vinces, en Ecuador.

La esposa de una de las víctimas, Adriana Correa, relató que habían decidido visitar el río por el día feriado de Navidad y el clima caluroso que había. Según aseguró, ninguno de los que había acudido al paseo familiar sabía nadar, por lo que decidieron quedarse en la parte menos honda.

Beyker José Maestre González, pareja de Correa, y su amigo Eliyor Manuel Alcalá Escalona, perdieron la vida al no lograr salir a la superficie.

“Estábamos en el agua con mi esposo y Eliyor, cuando la corriente empezó a llevarnos. Entonces ellos me empujaron hacia lo más seco y pude salir”, contó Correa.

Agregó que ambos jóvenes de 23 años de edad no corrieron con la misma suerte y comenzaron a agitar los brazos en un intento por no sumergirse en el agua. Eliyor habría sido el primero en hundirse, seguido por Beyker, que por su parte habría intentado salvarlo.

Correa señaló que posteriormente pidió auxilio a unos pescadores artesanales que se encontraban en la zona, quienes luego de unos minutos hallaron los cuerpos y los dejaron a la orilla, hasta que las autoridades acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Con información de Extra

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a