Hombre que recorría las calles desnudo, por error se “arrestó” a sí mismo (+Video)

En medio de las fiestas de Navidad y Fin de Año, es común que muchas personas ingieran cantidades desorbitantes de licor, como parte de esas mismas celebraciones. Algunos –en la ingesta– hacen espectáculos en público.

A propósito de esos escándalos en vía pública, en las últimas horas se ha conocido el video de un hombre que desnudo y ‘vestido’ solo con un casco de moto sorprendió a una comunidad.

El sujeto –al parecer en medio de los tragos– recorrió las calles y fue perseguido por la Policía local hasta que que él se arrestó a sí mismo.

Todo ocurrió el pasado 21 de diciembre cuando el hombre fue visto mientras se subía en una patrulla de las autoridades, en Gold Coast, en el estado australiano de Queensland.

En el video que fue grabado por transeúntes se ve cuando el hombre trataba de escapar de la Policía. Sin embargo, de un momento a otro abrió la patrulla y salta sobre la silla.

Luego de percatarse que era el vehículo de la Policía, el hombre de manera desesperada comienza a gritar y a golpear el techo de la patrulla.

Luego del curioso hecho, la Policía en Australia informó que el hombre es inimputable toda vez que tiene una enfermedad mental.

 

Por: La Fm

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a