Esposa de Chyno explica por qué no usa tapaboca en la calle (+Video)

Natasha Araos, esposa del cantante Jesús Miranda, reveló que no utiliza tapaboca al salir a la calle porque considera que no tiene «lógica» hacerlo, a pesar de ser una de las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar el contagio de covid-19.

«El tapaboca es malísimo para la salud, y no tiene lógica usarlo si estamos en la calle, yo solo lo uso cuando entro a lugares cerrados, supermercados, banco, aparte que es obligatorio», expresó.

La declaración de Araos fue realizada al responder una pregunta de sus seguidores a través de Instagram Stories. Sin embargo, fue duramente criticada en la red social, al recordarle que su pareja fue diagnosticada con covid-19, enfermedad que desencadenó una neuropatía periférica, de la que ya se encuentra recuperándose.

«De inteligencia no va a morir al menos», «mija, ganas un premio a la insensatez, a la inmadurez y la irresponsabilidad. Eres un mal ejemplo. Mejor no dices nada, porque calladita te ves más bonita», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Stefano Pompei
Invitado
Stefano Pompei

Tiene toda la razón ,aparte esa gripe china es una montarura del G5 y de los rusos etc ,ya descubierto en un vídeo que Google quiere tapar el comunismo del 21 siglo