“Una pelota de grasa”: Critican a Maduro por el “pedacito de pernil” que están entregando (+Fotos)

El régimen de Nicolás Maduro aseguró que este diciembre entregarían pernil 100% venezolano, para que las personas compartan las festividades navideñas.

El alimento comenzó a llegar a algunas comunidades de Los Teques, no obstante, con ellos empezaron a surgir las denuncias de los beneficiados.

“Una pelota de grasa de kilo y medio, eso fue lo que me tocó”, dijo uno de los ciudadanos que recibió la pieza de cochino tras participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias.

También resaltó que el pernil ni siquiera se lo entregaron envuelto en una bolsa, sino “a rin pelao’, o tratan a uno como si fuera un animal, juegan con el hambre y la necesidad”.

El medio digital El Tequeño afirmó que en el sector Los Alpes están cobrando 4.500.000 bolívares por una porción de pernil, “siendo una orden del presidente no picar la pieza”.

En otras zonas del país también han surgido denuncias sobre el estado en el que el régimen de Maduro entrega los perniles a la ciudadanía:

«La verdad que con la revolución postChavez, el pueblo humilde no puede perder su capacidad de asombro, ahí ésta el pernil ‘completo’ nuevamente ofrecido éste año por Nicolás, otra burla!!», dijo @laperlanegra_21, mientras compartía una fotografía del pequeño tamaño de la pieza de cochino.

«El show del pernil en Araguita I de Ocumare del Tuy. Vecinos denuncian que a la vocera de calle (en este caso veredas) tiene la responsabilidad de 35 familias y solo le dieron 15 perniles. Las voceras del CLAP tomaron la decisión de picarlo, los vecinos decidieron retirarse», indicó @leomarbandes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a