Obama causó revuelo tras confesar que escucha música de Bad Bunny (+Detalles)

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue el centro de la polémica entre los usuarios de las redes sociales, luego de que este sábado 19 de diciembre revelara que también escucha las canciones del rapero puertoriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico como Bad Bunny.  

Obama, el primer mandatario afrodescendiente en llegar a la Casa Blanca, compartió en su cuenta de Twitter una lista de sus 20 temas favoritos de este 2020, entre los cuales destaca «La Difícil», del mencionado cantante urbano.  

“Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar”, escribió Obama.  

De inmediato, las reacciones de sus seguidores en todo el mundo no se hicieron esperar. Algunos de ellos lo criticaron, mientras que otros valoraron que un expresidente escuche la controversial música que suele hacer Bad Bunny.  

«Obama escucha Bad Bunny y tú te vas a poner con la paja de que no es música», escribió el periodista venezolano Arnaldo Espinoza.

Mientras que otro de los internautas comentó: «Obama escucha y se tripea La Difícil de Bad Bunny, pero tú sigues creyéndote superior por decir que eso no es música, mientras escuchas las 4ta sinfonía de Beethoven. Terrorista». 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Estella Casting
Invitado
Estella Casting

Esto se lo llevo quien lo trajo ! El lado oscuro de Obama !