“¡Fuera, desgraciados!”: Corrieron y abuchearon a chavistas del régimen en Güiria (+Video)

En medio de gritos y abucheos tuvieron que retirarse los camiones con comida enviados por las autoridades del régimen de Nicolás Maduro a la Escuela Alejandro Villanueva, ubicada en Güiria (Sucre), donde el alcalde del municipio Vadez, Ander Charles, encabezó un acto político mientras se realizaba una jornada médica. 

La actividad fue catalogada por los ciudadanos como un intento de silenciar la conmoción que se vive por el naufragio del pasado 12 de diciembre. 

«Mira la comida y las canaimas con que van a quitarle el dolor a la gente por las personas que murieron», comentó una de las habitantes de la zona, en el video que se ha difundido en las redes sociales.

De acuerdo al periodista Miller Alvino Medina, la población se siente indignada por la falta de respuesta del gobierno local ante la crisis económica y el naufragio cerca de las costas de Güiria, el cual ha dejado un saldo de al menos 28 fallecidos.

«Fuera, fuera desgraciados», fueron parte de los gritos de los asistentes en la escuela, donde según versiones se presentó el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

«Cinco niños murieron de la escuela donde el alcalde pretendía hacer gestión política. Gracias Güiria por el amor a los tuyos. Seguimos defendiendo los derechos de nuestra gente. Güiria en luto nacional punto y fin. Sigue la búsqueda», comentó una ciudadana en Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a