Chyno Miranda confesó su mayor temor tras enterarse de su grave enfermedad (+Detalles)

El cantante Chyno Miranda confesó que el mayor temor que sintió tras enterarse de la enfermedad que padece es que su carrera musical llegaría su fin a causa de ello.

“Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, reveló.

En declaraciones ofrecidas a la revista People en español, Jesús Miranda dijo que el coronavirus “desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”.

Jesús Miranda se percató que algo no se encontraba bien con su cuerpo siete meses después de haber superado el covid-19.

 “Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, señaló.

El tratamiento del intérprete de Quédate conmigo empezó con terapias en el centro sanitario donde permaneció hospitalizado por un mes.

“[Hoy los doctores] me dan un pronóstico que en marzo puede estar mejor. Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí”, informó su esposa Natasha Araos y madre de su hijo, Lucca, de un año de edad.

Con información de People en español.

 

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Damaris Torres
Invitado
Damaris Torres

Mi madre eso tiene. Ha mejorado con radiofrecuencia en columna cadera , piernas , yo soy su terapeuta, me gustaría ayudarte con otros tips apoyados con un médico de medicina regenerativa

Damaris Torres
Invitado
Damaris Torres

Amigo , puedo darte algunas recomendaciones