La descomunal fortuna que gana esta niña “youtuber” de 6 años: Es la mejor pagada del mundo según Forbes

  • nina youtuber fortuna

La bloguera rusa Anastasía Radzínskaya, de 6 años, entró en la lista de los ‘youtubers’ mejor pagados según la revista Forbes, siendo la única persona de género femenino en el ‘top-10’. El primer puesto, al igual que el año pasado, lo ocupó Ryan Kaji, de 9 años.

Gracias a sus canales en YouTube, Anastasía ocupó el séptimo lugar en el ‘ranking’ con 18,5 millones de dólares de ganancias al año y generó 39.000 millones de visualizaciones durante los últimos 12 meses, más que cualquier otro bloguero de la lista. En total, la pequeña tiene 190,6 millones de seguidores.

El principal canal de la rusa, ‘Like Nastya’, creado en 2016, ofrece videos en varios idiomas sobre sus actividades diarias, juegos, paseos con su familia y visitas a parques temáticos como Legoland.

Desde su primera aparición en la lista de Forbes el año pasado, cuando ocupó el tercer puesto, Ansatasía continuó ganando popularidad en TikTok, donde ya tiene 3 millones de seguidores. El año que viene, la niña planea lanzar su propio programa de licencias.

 

 

Vía RT

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a