Internautas quedan enamorados al ver las fotos navideñas de Luna, la hija de Sascha Fitness

Que si de casi perfección se trata, sin duda alguna Sascha Fitness entra en el paquete, esta criolla que ha logrado robarle suspiros a más de uno también es un genio en las redes sociales, sus consejos y sobre todo su sinceridad le ha hecho generar una comunidad de lo más cool.

Una comunidad que, ahora no solo la sigue a ella sino a su ocurrente y BELLA hija Luna, una pequeña que se ha robado la atención de los internautas; ahora sus fotos navideñas lograron reunir un sinfín de elogios.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Sascha compartió dos postales de su pequeña hija Luna, posando en un estudio fotográfico navideño y de inmediato sus seguidores quedaron encantados con la publicación.

“Explíquenme las fotos que le tomaron la Luna en el colegio! se las quería compartir porque me las entregaron hoy y me encantaron”, escribió la influencer para acompañar las imágenes.

“¡Indomable, ilimitada, estelar, sofisticada, insólita e iluminada!”; “Ella es de mentira”; “Una muñeca; “¡Ay ñoooo y el posadoooo con el bracitooo!; “Es la cosita más linda y lo sabeee”; “No puede ser qué muñeca es, ¡qué grande esta!”, escribieron varios de sus seguidores.

Aunque generalmente sus publicaciones en las plataformas digitales son referentes al plan de cuidado alimenticio y físico que mantiene, la venezolana también comparte imágenes con su hijas: Avril y Luna; producto de su matrimonio con Andrés Ordónez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a