Norkys Batista recibe lluvia de críticas por polémica sesión de fotos navideñas con poca ropa (+Fotos)

Sus seguidores se mostraron “encantados” con Norkys Batista, por mostrar su cuerpo en redes sociales

La actriz venezolana, Norkys Batista, recibió una lluvia de críticas luego de publicar en sus redes sociales, una de las fotografías de una sesión de fotos familiar con temática navideña.

«CUANDO VEAN LA SESIÓN MORIRÁN. Desnude a Alexis y a Sebas», compartió la intérprete en una publicación desde su cuenta en Instagram.

«Jujuuuyyyy primera vez que hago una sesión de fotos de Navidad como quería, ATREVIDAS! Lo siento, así soy yo», agregó Batista.

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los internautas que no consideraron adecuado que su hijo Leonardo estuviera sin ropa para la sesión fotográfica.

«La verdad que con el hijo así metido medio desnudo todos no se ve bien la foto… Es bien extraño», comentó una usuaria en la publicación de Norkys Batista.

En la fotografía se observa a Sebastián sentado en el medio, entre Alexis quien está detrás del joven y Norkys que aparece en la parte delantera de su hijo.

«Salen bellos todos en la foto, pero lamentablemente la posiciones en las que salen esta mal muy mal porque da mal pensar», fue la opinión de una cibernauta.

«EPA esa posición del hijo con el padrastro no me parece atrevida, me parece un morbosa da mucho que pensar», opinó otra usuaria.

Pero la actriz no se quedó callada y respondió algunas críticas. «Extraña eres tú manita nosotros estábamos felices», sentenció Norkys Batista.

No obstante, otros cibernautas opinaron que es una estrategia de la actriz para que más personas comenten la publicación y esperen los resultados de la sesión fotográfica.

Vaticinan que Norkys Batista podría quedar embarazada en 2021 (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Con información de Porlavisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a