Evaluna Montaner reveló que contrajo Covid-19

Evaluna Echeverry – Cantante | Foto: Archivo.

La pandemia sigue, la lista de celebridades que han contraído Covid-19 sigue creciendo y aunque muchos lo revelan apenas se enteran, otros prefieren dejar que pase la enfermedad y terminan confesándolo después, como es el caso de Evaluna.

En un reciente episodio del podcast ‘El Rincón de la Tribu’, Evaluna Montaner reveló que sufrió de Coronavirus hace algunos meses mientras se encontraba en Colombia, por lo que tuvo que mantenerse en estricta cuarentena.

La cantante explicó que estuvieron casi todo el año encerrados y siguiendo las medidas de precaución necesarias, aun así ella de alguna forma se contagió.

«Me dio Covid el mes pasado aquí en Colombia. Me duró dos días lo del olfato, no tener olfato ni gusto, eso sí fue muy desagradable. Estaba a punto de subirme fiebre un día pero no dejé que me subiera», relató.

Por su parte, su esposo Camilo Echeverry señaló lo difícil que fue enfrentarse a esta situación, pues había estado de viaje por varios días y cuando regresó a casa esperaba estar con su amada, sin embargo no pudo acercársele por seguridad.

«Yo venía de un viaje de no verte por bastantes días, para mí era sumamente importante ese momento cuando yo regreso a ti y por fin descanso contigo, como que a mí se me caen las cargas cuando estoy contigo y no tenía tan claro lo importante que era para mí la cercanía física de poder abrazarte y descansar», expresó.

Ambos estuvieron de acuerdo en que el contacto físico es importante en una relación y pese a tener síntomas graves, Evaluna confesó que lo más duro para ella fue estar lejos de su esposo, no obstante esta situación los hizo unirse como pareja.

«Para mí es muy importante por lo menos un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste una semana aquí en el departamento conmigo, con Covid, y siento que era más difícil eso que estar lejos», acotó la actriz.

Con información de Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a