Así se despiden de José Vicente Rangel en redes sociales (+Tuits)

Luego de confirmarse y darse a conocer la noticia sobre el fallecimiento de José Vicente Rangel, las redes sociales se colmaron de miles de mensajes con diversas reacciones por el suceso.

Diversos usuarios de la red social Twitter, se pronunciaron para destacar su importante y larga trayectoria en la vida política y periodística del país, que sumó más de seis décadas.

Rangel, quien tenía 91 años de edad, pereció este viernes 18 de diciembre en horas de la mañana a consecuencia de un paro cardíaco, de acuerdo a lo informado por su propia familia.

El periodista, político y abogado, ocupó cargos clave en diversos Gobiernos, sobre todo en la administración de Hugo Chávez tras su llegada a la Presidencia de la República en 1999.

Vía Porlavisión

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosalba
Invitado
Rosalba

Dios mio! Cuánto odio de parte y parte;en cualquiera de los dos bandos muere un ser humano y es una fiesta para el contrario. Cuándo se perdió el sentido común, como que no terminamos de darnos cuenta que en esta absurda lucha política todos estamos padeciendo por igual, excepto los que verdaderamente están montados en los grandes cargos políticos (chavismo y oposición) Abran ya los ojos y respeten a los dolientes.

Carlos
Invitado
Carlos

Gracias chiavez por llevártelo