Tarek William Saab emite orden de captura contra el diputado chavista por agredir a mujer (+Detalles)

Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció este jueves 17 de diciembre que se ha emitido una orden de captura contra el diputado Edgar Reyes por agredir a una mujer, en un local comercial de venta de dispositivos telefónicos, mientras este portaba un arma de fuego. 

«La Fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión por vía de excepción – la cual fue acordada – contra el agresor Edgar Reyes, diputado al Consejo Legislativo (Miranda) por amenazar con una pistola a la señora María Fernanda Goncalvez y su madre», precisó en Twitter.   

Saab indicó que los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua del estado CaraboboAgregó, que a Reyes se «le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada».  

De acuerdo al periodista Roberto Altuve, la discusión con los comerciantes comenzó luego de que el parlamentario dejara un dinero en la tienda por un equipo celular, pese a que la propietaria le indicó que no contaba con lo que él buscaba.   

“A pesar de que se le entregaría el dinero, el diputado de igual manera agredió a la señora verbalmente mientras sostenía un arma de fuego. Según relataron, la molestia del oficialista se debía que no debía ser otra persona más que la joven quien le debía entregar el efectivo”, agregó Altuve.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a