Nacionales

Saab confirmó un segundo detenido vinculado a la tragedia de Güiria

El fiscal designado por la cuestionada ANC, Tarek William Saab, anunció este jueves 17 de diciembre la detención de otro hombre presuntamente vinculado a la tragedia de Güiria, el reciente naufragio de una embarcación que se dirigía a Trinidad y Tobago con 28 venezolanos a bordo.

El hombre, identificado como Luis Ramón López, fue detenido por las autoridades del régimen luego de que las investigaciones presuntamente arrojaran que la playa donde embarcaron las víctimas está dentro de una finca que sería de su propiedad.

“La investigación arrojó que la playa donde se embarcaron las víctimas está dentro de una finca propiedad de Luis Ramón López, quien tenía conocimiento de los hechos. Por esta razón, también fue aprehendido”, exclamó.

Su accionar ilegal ha resultado en una tragedia familiar, pues en el naufragio perdió a dos de sus hijos, situación que nos conmueve como venezolanos”, señaló.

El dueño de la embarcación “Mi Recuerdo”, Luis Alí Martínez y el presunto dueño de la propiedad, Luis Ramón López, fueron presentados e imputados por la supuesta comisión de tráfico ilegal de personas y asociación para delinquir, el primero en grado de autor y el segundo en grado de cooperador inmediato.

“Estas personas, además, pretendieron engañar a los familiares de las víctimas, haciéndoles creer que estas habían sido detenidas al llegar a Trinidad”, manifestó

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a