“Pagamos costos internacionales”: así justificó SimpleTV los precios de sus planes (+Video)

El presidente de la compañía SimpleTV, Alexander Elorriaga, justificó los altos precios que cobran por los servicios de televisión satelital que ofrecen en el país y por el que los usuarios se han estado quejando desde que comenzaron a cobrarlo.

«Las tarifas se definen porque realmente este negocio necesitaba ser autosuficiente y viable y estas tarifas cubren el costo real no solo de los contenidos sino también del costo satelital, que son costos internacionales, y los paquetes sociales, que es para mí un elemento diferenciable que no existe en ningún otro país, y que está adaptado a la casuística venezolana, es lo que justamente balancea», explicó.

Durante una entrevista ofrecida a Román Lozinski, el directivo de la empresa de televisión satelital señaló que básicamente el elevado precio que pagan sus usuarios se debe a que ellos cumplen con costos internacionales.

«Pero definitivamente nosotros estamos pagando costos internacionales. Hicimos un esfuerzo para lograr este balance«, detalló.

Por su parte, Olga Berrío, directora de Operaciones de SimpleTV, aseguró que los paquetes de programación que ofrece la empresa son parecidos a los que ofrecía la empresa DirecTV.

«La grilla es bastante parecida (a la que ofrecía DirecTV). Es más, en el plan básico tienen incluidos otros canales internacionales que antes no lo teníamos y que incluso si lo comparas otros no lo tienen tampoco», destacó.

Del mismo modo indicó que no descarta que en el futuro agreguen nuevos canales, planes e incluso ofertas que se adapten más a las necesidades de los clientes.

«Siento que lo que tenemos por ahora diseñado, en poco tiempo, hemos lanzado lo que hemos conseguido hasta ahora, pero eso no significa que no van a venir nuevos planes, nuevas ofertas. A medida que los clientes vayan solicitando vamos analizando y vamos adaptando, porque eso es lo que al final queremos que ocurra. Nosotros en ese sentido nos sentíamos bastante satisfechos por salir con esta propuesta, creo que estamos siendo bastante solidarios; ayudando a esa ama de casa a entretener al niño en casa, el Plan Solidario es el más económico, que tiene una diversidad de contenido que puede acompañar. Viene más, estamos trabajando», prometió Berrío.

Asimismo, resaltó que DirecTV operaba con tarifas más bajas porque «era subsidiado, una operación a pérdida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Román Lozinski (@rlozinski)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a